Los organizares del Rally de Suecia publicaron un comunicado que desnuda la realidad, triste por cierto, que afecta actualmente al Campeonato Mundial de Rally.
Además, queda claro de qué forma la FIA pone contra las cuerdas en materia económica, a los organizadores de cada evento. Suecia trabaja contra viento y marea para reunir los recursos y poder generar la cobertura de TV para todo el mundo. Si no consigue la financiación, será imposible lograrlo.
Tan claro como humillante para un certamen internacional.
Comunicado Rally de Suecia
Las cuestiones sobre la producción de TV para el Rally de Suecia es una prioridad para este Rally con cuartel general en Karlstad.
Glenn Olsson de Svenska Rally AB, explicó que la empresa está poniendo su mejor esfuerzo para lograr los recursos financieros necesarios, con el objeto de contar con una producción de TV de alta calidad, con todo lo que ocurra en el Rally de Suecia.
La FIA anunció el viernes pasado que ellos no pudieron lograr un acuerdo con un nuevo promotor para el Campeonato del Mundo. Al mismo tiempo, la FIA transfirió los derechos de TV por separado, a cada uno de los organizadores de los eventos.
Desde que se supo la noticia, desde la organización del Rally de Suecia se está trabajando contra reloj, para encontrar una solución.
Compañía finlandesa Filmworks, la cual produjo programas de TV del WRC por 5 años, está preparada para viajar a Suecia en el corto plazo, pero no podemos tomar una decisión al respecto, hasta no estar seguros de que los costos esten cubiertos.
La fecha límite establecida, para cerar cualquier acuerdo, es el próximo Martes 7 de febrero.
Los servicios de producción del Rally de Suecia, planean poner a disposición de los interesados el siguiente esquema:
Noticias cada día, desde el Jueves hasta el Domingo
Envíos diarios, de 26 minutos de Viernes a Domingo
Envío de un repaso general de 52 minutos, para el Domingo
Glenn Olsson, CEO Svenska Rallyt AB
Marko Viitanen, CEO FW Filmworks OY
Marko Viitanen, CEO FW Filmworks OY
Link: http://bit.ly/y1Ruqt
No hay comentarios:
Publicar un comentario