Marcos Ligato ya viajó rumbo a Italia, para terminar sus acuerdos con el Top Run, equipo con el que volverá a competir a nivel mundial en P-WRC.
Pero antes de partir el piloto hizo vibrar a la ciudad de Villa Carlos Paz con su Road Show, poniendo calor y adrenalina al verano de Córdoba, al tiempo que anticipó el comienzo de la actividad oficial para el Campeonato Argentino.
Muchos derrapes y maniobras controladas con el Mitsubishi al comando de Ligato, deleitaron a miles de fanáticos que se dieron cita al lugar del evento, donde el Tango Rally Team desplegó toda su estructura.
Algunos personajes del ambiente artístico y funcionarios públicos de Córdoba tuvieron la posibilidad de vivir el Road Show Rally desde adentro, acompañando a Marcos en su espectacular presentación.
Luego del evento, Ligato comentó: "Hace mucho que venimos haciendo este Road Show y siempre me sorprendo por cómo reacciona la gente, abajo y arriba del auto. Es una sensación muy linda" concluyó el piloto de Río Ceballos.
Video gentileza RallyArgentino.org.ar

No hay comentarios:
Publicar un comentario