Rally Argentino y Codasur - Sebastián Abramian se prepara

Sebastián Abramian trabaja para una nueva temporada dentro del Rally Argentino y también prepara su regreso al Campeonato Codasur. El piloto de Almafuerte, llega con renovadas expectativas tras una temporada 2011 no tan auspiciosa.

El piloto del Team Baratec sin embargo disfrutó mucho su incursión con el Maxi Rally VW Gol Trend, al que al igual que sus rivales, tuvo que acostumbrarse lo más rápido posible para salir a pelear en cada carrera y en la siguiente nota, repasa su año y adelanta sus objetivos.


El 2011 presentó nuevo desafíos en el Rally Argentino con la nueva categoría Maxi Rally, vos fuiste uno de los que incursionó en la misma. ¿Cual fue tu primera impresión?

La primera impresión fue muy buena la verdad que desde el momento en que me subí al auto no paro de sorprenderme, por sobre todo con el andar, es increíble como copia todo, las suspensiones con trayectorias más largas te dan una sensación de mucha seguridad arriba del auto, se trabajó mucho en los autos y se logró la confiabilidad muy pronto, siempre confiamos en la categoría y en el equipo y fue así y espero que siga creciendo y que se extienda por todo Latinoamérica.

¿Cómo te sentiste con el VW Gol Trend Maxi Rally alistado por el Team Baratec?

La verdad que muy bien, que desde el primer momento me gusto mucho el auto y no para de sorprender de cómo reacciona, ya llevo algunos años con Baratec y tengo muy buena relación con todos en el equipo, ya para este año tenemos trazados los nuevos objetivos.

¿Qué aspectos destacas del Maxi Rally?

El chasis del auto es muy bueno, la suspensión pasa por todos lados, con el gran recorrido que tiene y se nota mucho el cambio con respecto a los N4, el motor la verdad que es muy bueno y se maneja con un ritmo más elevado de vueltas, también la caja secuencial nos cambió un poco la manera de manejar, es un verdadero auto de carreras.

¿Podríamos decir que tu mejor actuación en el año fue mantenerte al frente de la Copa Aca en el Rally Argentina 2011?

Si se puede decir que si, esa fue una muy buena carrera que con Leo pudimos ir a un ritmo muy bueno, lastima al último lo que nos paso, pero bueno son cosas de las carreras... pero ciertamente le tengo que agradecer a Leo por esa carrera que él me ayudo mucho y me iba diciendo el ritmo que teníamos que ir llevando fue un gran logro. Otro momento que destacaría fue la segunda etapa que hicimos en el Gran Premio de Mina Clavero 2011.

¿Cómo fue el 2011 en general para vos Sebastián?

La verdad que tuvimos un año medio complicado, pero fue muy bueno por el hecho de estar con un auto nuevo, nos falto andar y rodar más en el auto para poder agarrar un buen ritmo y conocer muy bien el auto, pero no tengo dudas que el 2012 será mejor que este que pasó.

¿Tu mayor decepción del 2011?

Mi mayor decepción fue en la Copa Aca en la fecha del Mundial, que faltando unos tramos se nos cortó una rótula y tuvimos que abandonar después de todo el esfuerzo que habíamos hecho con Leo para mantenernos en carrera, a veces las competencias son demasiado injustas. Pero lo bueno de esto es que siempre tenés otra oportunidad.

¿Ya pensando en el 2012, que proyectos y nuevos desafíos te trazaste?

Pensando en el 2012 los proyectos son muy buenos, lo primordial es tener un auto competitivo que seguramente nos entregará el equipo y poder tomar ritmo enseguida, tenemos diagramadas unas series de pruebas, habrá nuevos elementos para trabajar en el Maxi Rally y tengo que familiarizarme con ellos, se vienen algunos cambios que pronto vamos a comunicar, por lo pronto estoy trabajando ya en la parte física.

Fuente: Prensa Sebastian Abramian


No hay comentarios:

Publicar un comentario