Según informa Nacho Villarín en Revista Scratch, el piloto mexicano Franciso "Pancho" Name no será de la partida con el Mini en el Rally de México, tal cual lo tenía previsto desde finales de 2011.
Pancho había llegado a un acuerdo con el Team Prodrive para conducir uno de sus Mini, incluso realizó pruebas en Europa, cerca de la base del equipo. Incluso, el reconocido piloto azteca había compartido fotos en su cuenta de twitter, dando una muestra cabal de su alegría y no era para menos.
Sin embargo, la salida de un patrocinador dejó sin posibilidades al piloto mexicano, quien tuvo que afrontar la amarga realidad, después de toda la expectativa generada.
Indudablemente se siguen manifestando los coletazos de la mala gestión de la FIA al frente del Rally Mundial, ya que la no televisación global de tramos claves, como el Power Stage, pesa y mucho a la hora de que un patrocinador resuelva o no invertir en la disciplina.
No se sabe cual es el caso del patrocinador de Name, pero indudablemente todo se realciona en un punto.
Para los mexicanos, quedará ahora la representatividad en manos de Ricardo Triviño a bordo de un Ford Fiesta RS en la clase mayor y en Benito Guerra, quien iniciará su programa en P-WRC, entre otros pilotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario