Autosport informó que Red Bull está próximo a ser anunciado como promotor global del Rally Mundial. Una buena noticia para el vapuleado World Rally Championship, el cual perdió a su promotor global a comienzos de la presente temporada y también a Nokia como main-sponsor. Además, con el dominio aplastante de Sebastien Loeb y un manejo cuestionable en algunos aspectos por parte de la FIA, se perdió un poco el interés en las productoras de TV, como así también en los patrocinadores.
Ahora la buena noticia señala que Red Bull Media House será el nuevo promotor mundial para la serie WRC, tras alcanzar un acuerdo con la FIA, la cual estaba en negociaciones con varias empresas, desde el mes de febrero.
Al respecto, el Jefe de Citroën Yves Matton comentó: "Pienso que Red Bull Media House como promotores del Campeonato del Mundo será algo muy bueno, pero esto es diferente de Red Bull, nuestro principal patrocinador. Cuando ellos hacen algo, ellos hacen lo apropiado y no solo quieren dejar bien alto su nombre con la promoción. Si optan por invertir en el World Rally Championship es porque ellos quieren hacer un trabajo apropiado, de lo contrario ni siquiera lo intentarían."
No hay comentarios:
Publicar un comentario