El piloto minaclaverense Nicolás Carlomagno se adjudicó con autoridad, diez de las once especiales que se disputaron en el Rally de Villa Dolores, ganando por amplio margen al escolta de la general.
Después de 28 años donde Jorge Raúl Recalde con un Renault 18 se adjudicaba el Rally de Villa Dolores, Nicolás Carlomagno junto a su navegante Pedro Salamone a bordo de un Mitsubishi Lancer Evolution IX del Schroeder Competición repetían y ganaron la clase N4 por mas de tres minutos de diferencia a su escolta.
El regreso del multicampeón argentino de rally, era una incógnita ya que había sufrido un parate importante, pero las condiciones se mostraron intactas y los buenos registros no tardaron en llegar.
Nico nos comentaba: “Estoy muy feliz por la rápida adaptación con Pedro, y porque a pesar de haber estado parado unos tres años tomé un buen ritmo de carrera rápidamente y fui soltándome con el transcurso de los tramos, ya a esta altura te podría decir que estoy trabajando en el presupuesto para la próxima, nuevamente quiero agradecer al equipo por el auto que me brindó y a todos los que hicieron posible que pueda regresar a la actividad”
Prensa. Lucas Oyola - Fotos: Santiago Monti
No hay comentarios:
Publicar un comentario