Previo a la segunda fecha del Rally Argentino en la provincia de Corrientes, el actual campeón Federico Villagra probó su Ford Fiesta Kinetic Design Maxi Rally en proximidades de la ciudad de Río Ceballos, con un arduo trabajo de puesta a punto, el cual estuvo a cargo de su hermano y director Deportivo del equipo, Javier Villagra.
"Coyote" optó para esta oportunidad, por un trazado similar al que encontrará en pocos días más en el "Rally Corredor Turístico Gran Corrientes", terreno que cuenta con veloces caminos, muchas chicanas y un piso con un gran porcentaje de arena principalmente en las cuerdas.
"Vinimos con el equipo a probar el Ford con miras a una carrera que se perfila como veloz" expresó Villaggra. "Encontraremos muchas chicanas y en donde los frenajes marcarán las principales diferencias. Por ello, hemos realizado un test en un sector similar, con un par de curvas muy cerradas, que es básicamente lo que encontraremos allá".
Las suspensiones fueron el eje del test, dejando al piloto del VRS sumamente conforme y ansioso de encontrar en tierras mesopotámicas, su primer triunfo de la temporada.
"Todo está en orden y con muchas ganas de comenzar a sumar importantes puntos, lo que no se dio desde un principio en Río Ceballos, en donde no comenzamos de la mejor manera, pero que igual nos motiva para superarnos y seguir adelante como siempre."
Federico fue el único integrante del equipo que hoy pudo probar, pero contando con la grata visita de Guillermo Piazzano, navegante hasta el pasado año de Nicolás Madero, quien se hizo presente y pudo también recorrer algunos kilómetros acompañando al "Coyote" en la butaca derecha del Ford Fiesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario