WRC Videos tests de Citroën y Prodrive Mini


México y Portugal serán las próximas paradas para el Campeonato del Mundo de Rally y los equipos se preparan con todo, para afrontar las primeras citas del año sobre tierra.

El rally azteca se disputará del 8 al 11 de marzo y la prueba en tierras lusitanas, tendrá lugar del 29 de marzo al 1 de abril.

Citroën trabajó con sus pilotos Sebastien Loeb y Mikko Hirvonen, ajustando configuraciones en el DS3 WRC. De México se sabe que la pérdida de potencia en el motor por la altitud y el hecho de afrontar altas temperaturas, son aspectos que tienen en cuenta los ingenieron a la hora del mapeo del motor.

Por su parte en España, los pilotos Dani Sordo y Kris Meeke probaron una evolución del Mini John Cooper Work. Más allá de no tener más status de oficial, Prodrive es la empresa encargada de los desarrollos y por ello, Sordo, quien solo disputará 7 pruebas este año, junto con Mekke, por ahora afuera del mundial, fueron los encargados de trabajar durante 4 intensas jornadas, con resultados satisfactorios.

En el caso de Dani, se centró mucho en la puesta a punto pensando en Portugal, donde estará de regreso al volante del Mini privado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario