WRC Mikko Hirvonen ensayó para México


Mikko Hirvonen trabajó en España sobre el Citroën DS3 WRC, de cara a la tercera fecha del Campeonato del Mundo, la cual tendrá lugar del 8 al 11 de marzo en México, primer compromiso en tierra para la temporada 2012.

Los ensayos se desarrollaron al noroeste de Barcelona y si bien hubo algunos problemas con la nieve, los resultados del set up del DS3 sobre esa superficie fueron satisfactorios.

México es reconocido por ser muy demandante debito a las altas temperaturas y a la altitud que deberán afrontar los competidores y sus máquinas.
Una de las características más comunes es la pérdida de potencia en el motor, debido por la altura.

Este fue uno de los puntos que mas preocupó al finlandés ya que sus pruebas en España se desarrollaron bajo una condición climática totalmente diferente.

"Cuando salió el sol, las temperaturas ha mejorado bastante, pero no era el clima de México, eso es seguro" comentó Mikko. 

"Los caminos que el equipo seleccionó para nosotros, estaban en muy buenas condiciones. El primer día anduvimos muy rápido y el segundo muy lento lento. De todas maneras es la segunda vez que conduje el Citroën DS3 WRC sobre tierra y se siente muy bien. El equipo de pruebas trabajó duro con nosotros e hicimos dos jornadas de 12 horas El ambiente es fanástico y todo transcurrió sin problemas" concluyó el finlandés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario